Bankruptcy

Get the Help You Need With Your Bankruptcy Case.

Reciba La Ayuda Que Necesita En Su Caso De Bancarrota

En la Bancarrota consumidores y empresas pueden eliminar o repagar parte o todas sus deudas bajo la protección de la Corte Federal de Bancarrotas.  El abogado Jorge Halperin  está a su disposición para guiarle en este proceso y ayudarle a tomar las decisiones necesarias para llevar su caso adelante.  Para información adicional o para programar un análisis sin costo de su caso, llámenos hoy al 619-709-3187.

La bancarrota le protege de las agencias de colección, embargo de sueldo, embargo de cuentas de banco, remates de su casa y reposesiones de sus vehículos. La Corte emite una orden automática de cesación de acciones legales y de cobranza que le protege de estas acciones desde el primer día de la bancarrota.

Si usted no está aun en colección pero no puede ya con sus deudas de tarjetas de credito, cuentas médicas, préstamos personales, reposesiones, etc., nosotros podemos ayudarle. 

Si está en mora por un largo plazo o enfrentando un inminente remate de su casa o reposesión de su vehículo, podemos ayudarle.

 Si su situación es una de las mencionadas anteriormente, el Capítulo 7 puede brindarle la protección necesaria y ayudarle a salir adelante.  Permita al abogado Jorge Halperin guiarle.  Contáctenos hoy mismo para empezar su caso.

Entendiendo el Capítulo 7 de Bancarrota

La bancarrota 13 le brinda un plazo fijo para resolver sus atrasos financieros.  Luego de analizar sus finanzas podemos proponer a la corte un plan de pagos por un lapso de 3 a 5 años.

La bancarrota 13 es distinta a la 7.  Ella requiere pagos mensuales en base a los ingresos y está orientada a personas que por sus recursos financieros no pueden presentar una bancarrota 7.

Varias condiciones deben cumplirse para presentar una bancarrota 13 exitosamente.  Usted debe ganar lo suficiente y convencer a la corte que usted tiene dinero disponible de sus ingresos y proponer un plan de pagos para repagar su deuda.

Si usted no puede proponer un plan de repago razonable, la corte no aprobara la bancarrota 13.  

La bancarrota 13 además le permite recortar el pago de las segundas hipotecas en la residencia del deudor cuando el valor de la propiedad es menor que el balance de la primera hipoteca. También permite reducir el balance de su deuda garantizada al valor de la propiedad personal prendada. En tal sentido, en préstamos de vehículos la deuda puede ser dividida en garantizada y no garantizada y pagarse solo el monto garantizado según el valor actual del bien.

 En una acción de eliminación de segunda hipoteca, esta será tratada como deuda no garantizada y pagada parcialmente en el plan de pagos. Similarmente, con vehículos solo se paga la deuda hasta por el valor de mercado del bien y el saldo no garantizado se paga parcialmente dentro del plan.

Obtenga ayuda profesional, con una reorganizacion , restructuración o eliminación de deudas de la oficina del abogado de bancarrota en San Diego Jorge Halperin. Llámenos al 619-709-3187 para más detalles.

Ver Recursos de Bancarrota en Español

sign

Consulta Gratis

Sin Compromiso

Obtenga ayuda profesional, con una reorganizacion , restructuración o eliminación de deudas de la oficina del abogado Jorge Halperin. Llámenos al 619-709-3187 para más detalles.